¿Será así?

Bueno, pues aquí lo pueden ver ustedes. Precio de una alfombra ABSORVENTE visto ayer mismo en una “gran superficie” local (aprovechando que los martes rebajan los precios en un 5 %). El precio está bien, creo; depende, por supuesto, de lo que ABSORVA.

¿Cuál es el origen? No lo sé, pero si no denunciamos este tipo de atropellos para que se les pueda poner coto, castigando incluso a los culpables (si es que hay forma de encontrarlos, que la hay), lo único que conseguiremos es llevar a la lista del paro a los académicos de la Lengua. Pues ahí sentados, pontificando, si nadie les va a hacer caso, ¿para qué están? Aunque, pensándolo bien, por la misma razón (que nadie les haga caso) habría que mandar al paro a los profesores universitarios también. Por lo menos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en De todo un poco y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Será así?

  1. Fer dijo:

    Recuerdo en mis primeros años como estudiante universitario lo que nos comentó en clase un profesor de que en la Universidad de Salamanca para aprobar no solo era suficiente estudiar sino también no cometer faltas ortográficas y a mas de uno suspendió por poner “v” en vez de “b”, etc… Dudo que la persona que puso ese anuncio de “absorvente” fuera alumno/a del citado profesor. También habría que enviar al paro a algunos periodistas…. aquí nadie se salva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s