¡Qué susto!

No quiero agobiarles con tanta entrada en este blog, pero es que hace un par de días me llevé un susto tremendo y quiero hacerles partícipes.

Verán: iba por los pasillos de la Facultad y ví lo que ustedes pueden ver en la fotografía. Me asusté, sinceramente, pues pensé que era alguien a quien le había dado un síncope o un mareo o vaya usted a saber y estaba echado en el banco del pasillo (no muy transitado habitualmente) esperando a que algún buen samaritano se apiadase de él y llamase al 112.

Pero cuando me acerqué pude comprobar que no, que estaba vivito y coleando, pues estaba charlando por el móvil, aunque no intenté ni siquiera tratar de entender de qué estaba hablando; ni el idioma en que lo hacía.

Después me entró el gusanillo cotilla y ya no sé si era un alumno “nuestro” o uno de los múltiples visitantes que se acercan cada año por estos lares a empaparse de cultura española, especialmente sobre Lengua y Literatura dentro de los Cursos de Verano y Cursos Extraordinarios que la Institución organiza. Y, al mismo tiempo, mostrarnos su respeto por todo y por todos, echándose a la bartola en un banco, como si este edificio (una Facultad, bueno, edificio que alberga DOS Facultades) de la multicentenaria institución fuese la Plaza del Castillo de Pamplona en plenos Sanfermines,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Universidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Qué susto!

  1. clavileño dijo:

    ¿empaparse de cultura española? llámalo directamente botellón…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s